¿Qué es?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
¿Cómo conseguir el bono digital?
Hay que cumplir las condiciones establecidas en la base de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital.
Cómo solicitar tu bono Kit Digital
- Registrarse en el área privada de Kit Digital y completar el test de diagnóstico digital.
- Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa KiT Digital.
- Próximamente podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.
¿Qué empresas pueden solicitar las ayudas del Kit Digital?
El programa Kit Digital se pondrá en marcha durante el año 2022 y las pymes y autónomos podrán solicitar el bono digital según el tamaño de su empresa:
- Segmento I: empresas de entre 10 y 49 empleados.
- Segmento II: empresas de entre 3 y 9 empleados.
- Segmento III: empresas de 1 y 2 empleados y autónomos.
¿Qué paquete de fondos puedo solicitar?
Los paquetes están divididos en diferentes categorías:
Presencias digital y sitio web
E-commerce
Redes sociales
Gestión de clientes
Gestión de procesos
Ciberseguridad
Soluciones ofrecidas por db informática como agente digitalizador
Presencias digital y sitio web
En Db Informática somos conscientes de la responsabilidad que supone crear la página web de tu empresa. Sabemos que no es suficiente con una buena estética. Las páginas web deben ser funcionales, rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, pero sobretodo, tienen que cumplir los objetivos para los que han sido diseñadas.
SOLUCIONES:
- Desarrollo integral de un proyecto web personalizado.
- Sesión de fotos profesional + edición.(interiores, exteriores, artículos…).
- Diseño y adaptación de logotipo.
- Hosting + Dominio .com o .es
- Correo electrónico profesional.
- Certificado SSL.
- Servicios Google: Business, Maps, Sitemap.
- Optimización SEO.
- Formulario de contacto.
- Copia de seguridad.
- Servicio de mantenimiento web.
- Modificación o adaptación del contenido de una web.
Desde 500,00 € hasta 2000,00 € (+ IVA).
E-commercE
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vender sus productos o servicios online.
Una tienda online es la herramienta perfecta para encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas, o crear tu propio negocio desde cero.
SOLUCIONES:
- Desarrollo integral de una tienda online.
- Sesión de fotos profesional de producto + edición.
- Diseño y adaptación de logotipo.
- Hosting + Dominio .com o .es
- Certificado SSL.
- Servicios Google: Business, Maps, Sitemap, Shopping.
- Optimización SEO.
- Formulario de contacto.
- Copia de seguridad.
- Servicio de mantenimiento web.
- Modificación o adaptación del contenido de una web.
- Google ADS.
Gestión de clientes
Unión de toda la información de tus clientes en un único lugar, permitiéndote saber todo aquello que necesitas sobre ellos.
Gestión integral de tus contactos para hacer el seguimiento, mantenimiento y previsión de todas las acciones comerciales y crear nuevas oportunidades de venta.
Gestón de agenda para planificar y mantener actualizada la relación con sus proveedores, vendedores, pre-clientes y clientes, con el objetivo de disponer de un histórico para acceder a la información necesaria de una forma más rápida y sencilla, administrar una Gestión de Contactos para realizar el seguimiento/mantenimiento de todas sus acciones comerciales y crear nuevas oportunidades.
Base de datos de clientes con la información fiscal, bancaria y datos de contacto.
Generación de listados e informes.
Importe de las ayudas:
Segmento I: 4000€
Segmento II: 2000€
Segmento III: 2000€
Precios:
Alta Programa desde 240€ (Según versión)
Suscripción Anual desde 96€ (Según versión y usuarios)
Soporte desde 42 €/mes
Gestión de procesos
PROCESO DE VENTAS Y FACTURACIÓN
GESCO3 te ofrece un amplio ciclo de ventas donde podrás realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como personalizar los documentos de impresión con el diseño y logo de tu empresa.
PROCESO DE COMPRAS
Controla todo el ciclo de compras con GESCO3, desde un completo fichero de proveedores, hasta los documentos de compras que te permitirán optimizar tu gestión: pedidos, albaranes y facturas, todos ellos personalizados con los datos de tu empresa
GESTIÓN DEL PROCESO DE FABRICACIÓN
Controla el proceso de fabricación de forma integral, generando órdenes de fabricación a partir de los pedidos de los clientes, planificando y organizando las diferentes fases de producción, rebajando el stock de almacén, controlando el porcentaje de mermas… todo esto complementado con potentes listados que permiten a cualquier pyme optimizar la gestión de su fabricación y aumentar su productividad.
Importe de las ayudas:
Segmento I: 6000€
Segmento II: 2000€
Segmento III: 500€
Precios:
Alta Programa desde 240€ (Según versión)
Suscripción Anual desde 96€ (Según versión y usuarios)
Soporte desde 42 €/mes
Factura electrónica
Confección de presupuestos a pre-clientes y a clientes, a partir de los cuales se podrán anotar los pedidos, los albaranes y las facturas correspondientes.
Los albaranes pueden someterse a un tratamiento para su ordenación y/o agrupación, según criterios programables por el usuario. La facturación de albaranes puede realizarse mediante en un proceso diferido automático, atendiendo, si es preciso, a la fecha límite de facturación que el usuario indique.
También pueden generarse documentos de venta de forma repetitiva, como por ejemplo la generación de cuotas a cobrar a los clientes de un despacho profesional, con la herramienta de Generación de Documentos. Los documentos resultantes pueden imprimirse, exportarse como fichero o enviarse como documento adjunto vía e-mail. Entre los formatos a los que se permite exportar las facturas, se incluye el formato Facturae 3.2.2 para la obtención de facturas electrónicas para las distintas Administraciones Públicas.
A partir de las facturas realizadas con el programa, puede confeccionarse el diario de ventas, las comisiones de vendedores y el beneficio bruto.
Importe de las ayudas:
Segmento I: 1000€
Segmento II: 1000€
Segmento III: 500€
Precios:
Alta Programa desde 240€ (Según versión)
Suscripción Anual desde 96€ (Según versión y usuarios)
Soporte desde 42 €/mes