Condiciones de venta online
A través de su SITIO WEB; www.dbinformatica.es (JOSÉ DÍEZ BEY), en adelante el administrador de la página web) se venden licencias de software y material informático, a través de la tienda online.
INFORMACIÓN SOBRE LA WEB
El SITIO WEB: https://www.dbinformatica.es, de la que es administrador José Díez Bey , está dedicada a la venta de software y material informático.
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
Los precios expuestos en la tienda online del SITIO WEB, no incluyen el IVA.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
Dependiendo del artículo o artículos que compre en www.dbinformatica.es, existen diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costes de envío se basan en el método de envío que haya elegido y se calculan de forma automática durante el proceso de pago, antes de finalizar el pedido.
FACTURA EN PAPEL
Si lo desea puede solicitarnos factura en papel que será enviada al domicilio de entrega comunicándolo en el área notas del pedido o enviando un email posterior a la confirmación de la recepción de su pedido al correo: info@joyeriapolo.com.
LUGARES DE ENTREGA
Actualmente enviamos pedidos a España Peninsular, Baleares y Canarias.
PLAZOS Y COSTES DE ENTREGA
Recibirá su pedido en un plazo de 24-48 horas. Los envíos a las Islas Canarias y Baleares se efectuarán en 48 – 72 horas (días hábiles). Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ONLINE
Si por cualquier causa deseas devolver un artículo comprado en la tienda online de www.dbinformatica.es, lo puedes hacer sin problema si no han pasado más de 14 días desde la fecha de la entrega en domicilio o recogida en tienda (la fecha válida es la que aparece en el resguardo del paquete que has recibido) y el artículo esté en perfecto estado, con su packaging original y sin usar. Se deben cumplir las siguientes condiciones:
* El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
* El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
* Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolverlo en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
Los reembolsos íntegros se procesarán por el mismo método de pago que el original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.
Envía tu devolución a nuestro Centro de Devoluciones Web con el resguardo del paquete/certificado de autenticidad original.
DB INFORMATICA
Devoluciones Web
C/ YAGÜE DE SALAS, 12 LOCAL
44001 TERUEL
España.
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución será a cargo del USUARIO/CLIENTE.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
*Informar antes de 14 días naturales desde la recepción que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 978 653864, o al correo electrónico; info@dbinformatica.es
*El administrador de la página web informa al USUARIO/CLIENTE, de la dirección a la que debe enviar el producto, C/ YAGÜE DE SALAS, 12 LOCAL – 44001 TERUEL.
*El USUARIO/CLIENTE, debe devolver el/los productos mediante una empresa de mensajería de su elección.
*Informar al administrador de la página web de la mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
También puedes devolverlo en nuestra tienda de Teruel. No olvides llevar los resguardos que recibiste en la entrega y el propio artículo, desde allí gestionaremos la devolución.
Como justificante de tu devolución, te recomendamos que siempre guardes el recibo del mensajero como comprobante del hecho de que tú has entregado el paquete. Una vez hayamos recibido la devolución, procederemos a expedirte tu reembolso en la misma forma de pago.
Se pueden realizar cambios de artículos por un importe igual o superior en nuestra tienda.
No se admitirán cambios o devoluciones de equipos modificados, tanto en Db Informatica a petición del cliente como modificaciones hechas por el propio cliente.
Si detectas alguna incidencia en la recepción de su pedido, ponte en contacto con el Servicio de atención al Cliente Joyería Polo, llamando al teléfono 978 653864.
REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
SEGUIMIENTO E HISTÓRICO DE PEDIDOS
Si posee una cuenta en www.dbinformatica.es puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en “Mis pedidos”. Allí podrá ver sus pedidos anteriores o ver el estado de su pedido actual.
Si no tiene cuenta, por favor contacte con nuestro Equipo de Servicio al Cliente, que hará todo lo posible para informarle sobre el estado de tu solicitud.
REVISIÓN DE PRODUCTOS
Tenga en cuenta que asume el riesgo para los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el envase está dañado, por favor, no acepte el envío. Sin perjuicio de sus derechos legales, es usted responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja. En el caso de productos defectuosos o disconformidad con su solicitud, tiene la opción de devolver el producto defectuoso y le devolveremos el precio de compra y todos los gastos de envío.
DISPONIBILIDAD Y VALIDEZ DE LA OFERTA
Nos esforzamos para tener stock de todos los artículos que se ofrecen en el sitio web. En el caso de que nos pida productos que no están en stock, nos reservamos el derecho de no aceptar la oferta. Se le informará por correo electrónico y cualquier otro pago, por supuesto, se devolverá.
Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios, errores de ortografía y otros errores.
Durante el proceso de confirmación del pedido, verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
La tienda en línea está abierta las 24 horas del día.
Para hacer compras en www.dbinformatica.es debe tener al menos 16 años de edad y poseer una tarjeta de crédito aceptada por nosotros. Si todavía no ha cumplido 16 años de edad, no tiene el derecho legal para comprar en www.dbinformatica.es, excepto en el caso de menores emancipados.
Tiene el derecho a devolver su pedido, sin penalización alguna y sin justificación, en el plazo de 14 días a partir del día siguiente a la entrega del producto.
Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago:
*Su información de pago es incorrecta o no verificable.
*Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal.
*Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo un error de pago, etc.
*Tenemos razones para creer que no es mayor de edad.
*No reside en España o no se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por usted.
*El stock de dicho producto está agotado.
Al realizar un pedido en nuestro sitio Web, nos hace una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción.
Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra página web o por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente. No podemos aceptar pedidos realizados por correo electrónico, cartas o fax.
¿EN QUÉ MOMENTO DEL PROCESO DE PEDIDO SE COMPROMETE A REALIZAR LA COMPRA?
En el momento de hacer clic en “Realizar el pedido” y después del recibo que se muestra en su pantalla, se compromete a realizar la compra. No obstante, por favor, consulte el apartado “Devoluciones”.
El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido su oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hayamos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático.
Si aceptamos su oferta, recibirá un e-mail de confirmación de que hemos aceptado su pedido (confirmación del pedido).
Si cometió un error al hacer el pedido, por favor contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente (978653864) en horario de 8 a 14:00 de Lunes a Viernes, que estará encantado de ayudarle. Sin embargo, por favor, siempre asegúrese de revisar su oferta antes de hacer el pedido. Antes de enviar el pedido, tiene la posibilidad de editar toda la información que ha introducido, como la dirección de envío o de facturación, o la información de la tarjeta de crédito, o cambiar o borrar artículos en su carrito de la compra.
COMPROBACIÓN DE FRAUDE
Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aporte al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.
MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
MasterCard
VISA
PayPal
Transferencia Bancaria (no se enviará el pedido hasta comprobación exacta del ingreso).
Tenga en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intentara pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción.
NÚMERO DE VERIFICACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO
Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de su número de tarjeta de crédito.
PRECIOS E IMPUESTOS
Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío se agregan por pedido. Por favor, haga clic en “política de envío” para más detalles sobre los gastos en su país específico. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como cuotas y posibles gastos de entrega.
Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir en alguna ocasión. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos su oferta y se lo notificaremos por correo electrónico.
DIVISA
Todos los precios que aparecen en jolfer.es se muestran en euros y los pagos se realizarán exclusivamente en euros (€).
POLITICA DE PRIVACIDAD
En atención al artículo, 6, apartado, f, del RGPD, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado sea un menor de 14 años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.
JOSÉ DÍEZ BEY., informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección C/ YAGÜE DE SALAS, 12, Código postal: 44001 Localidad: Teruel, Provincia: Teruel, Correo electrónico: info@@dbinformatica.es aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.
CUOTA DE SUSCRIPCIÓN
Todos nuestros programas funcionan mediante un sistema de suscripción. Es obligatorio estar suscrito y al día de pagos para poder operar con los programas. Los contratos se renuevan anualmente dividiendo el cobro en dos cuotas semestrales.
El importe de las cuotas variará en función del número de usuarios contratados, empezando por 1 usuario y aumentando de 3 en 3.
La licencia básica (1 usuario) permite trabajar con una única empresa por ejercicio. El resto de versiones permiten trabajar sin limitación en el número de empresas.
Las cuotas de suscripción incluyen la posibilidad de recibir soporte técnico por parte de Informática 3. Dicho soporte se tarifica por minutos y podrá recibirse únicamente a través del teléfono 972600125. Para poder recibir dicho soporte, el cliente deberá haber cumplimentado el contrato de soporte y protección de datos.
En caso de cancelar la suscripción, el usuario podrá seguir accediendo a sus datos pero no podrá operar con el programa.