Servicios

Soluciones informáticas para

Empresas.

Hoy en dia las pequeñas y medianas empresas no pueden permitirse tener su propio departamento de informática.

DB Informática le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo coste, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado.

Mantenimiento

Todas las empresas no son iguales, por eso adaptamos nuestros planes de mantenimiento a las necesidades de cada cliente con el compromiso que requiere una parte tan importante de la empresa como es el sistema informático.

Disponemos de los mejores profesionales con experiencia contrastada para solucionar de la manera más eficiente cualquier problema informático, aplicando criterios para la constate mejora de la calidad de nuestro servicio.

Diseño web

En Db Informática somos conscientes de la responsabilidad que supone crear la página web de tu empresa. Sabemos que no es suficiente con una buena estética. Las páginas web deben ser funcionales, rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, pero sobretodo, tienen que cumplir los objetivos para los que han sido diseñadas.

La web debe ser el complemento perfecto a una buena estrategia de marketing online.

Suministro Informático

En Db informática contamos con una amplia red de distribuidores de todo tipo de productos informáticos para poder responder con eficiencia a todas las necesitadas de equipamiento informático y tecnológico que puedan surgir en una empresa

Software de gestión

Db Informática distribuye como concesionario Premium para Aragón los programas de Informática 3. Dicho estatus nos permite ofrecer las mejores soluciones de gestión orientadas a empresas que buscan optimizar sus procesos administrativos. Proporcionamos una amplia gama de programas que cubren cualquier necesidad, que permiten obtener el máximo rendimiento de su negocio con procesos eficientes y ágiles.

 

Copias de seguridad

 

Cada empresa tiene diferentes requerimientos de volumen y frecuencia para la copia de seguridad de sus datos. Por ello nos adaptamos a sus necesidades concretas ofreciendo soluciones a la medida de su negocio.

En Db Informática nos encargamos de mantener su información a salvo ante cualquier posible desastre.

Asesoramiento

Las nuevas tecnologías se han convertido en una parte fundamental del trabajo de muchas empresas. En Db Informática ayudamos a nuestros clientes a identificar las necesidades informáticas de sus negocios, especificarlas y estandarizarlas con el fin de facilitar el posterior tratamiento informatizado. Contar con unos buenos recursos en la empresa te ayudara a agilizar y facilitar tu trabajo.